TITULO MAGICO

Image Map

2 de enero de 2016

Juego/Aplicación Recomendado #2: Kuri Pets

Kawaii small graphics¡Hola crazy mofos! ¿Cómo se encuentran en este día maravilloso? ¡Muy feliz año nuevo a todos! Ojalá sea un año muy bueno y les lleguen todas las cosas que deseen. Perdón por haber desaparecido pero ya volví.

Hoy les traigo un JUEGO.

Y es el siguiente: Kuri Pets.

Descripción oficial:
Estos seres blanditos son los Kuri, ¡y ahora son tus mascotas virtuales! Dales de comer, cuídalos y juega con ellos para que crezcan y se hagan jóvenes felices.
* desbloquea nuevos tipos de Kuri
* hay más de 120 razas en el juego
* mima a tus pequeños con todo tipo de caprichos
* diviértete jugando a minijuegos con ellos
* más de 50 formas de cuidar a tus mascotas
* colecciona todas las razas

                                                           image (así estaba yo despúes de navidad/año nuevo)

Está en la plataforma android, es totalmente gratis y se encuentra en el play store: aquí.
Todos conocemos a Pou, ¿verdad?
Bueno, este es prácticamente igual pero mucho mejor.
Tenemos que cuidar a una mascota virtual, darle de comer, bañarlo, jugar, cuidar su salud, que duerma y etc.
La diferencia en este juego es que comenzamos con una mascota que elegimos de una caja al azar, y luego cuando crece lo suficiente, la podemos vender y elegir una nueva mascota al azar. ¿No es genial?
Hay muchísimas especies de mascotas, algunas lindas y otras horribles. Algunas necesitan poco tiempo para crecer y otras demasiado pero es divertido.
Tiene varios mini juegos, está una variante del Flappy Bird pero mucho más difícil ya que se va reduciendo el espacio por el que podemos pasar, juego de memoria, matar los insectos y muchos más.
En este juego no podemos vestir a nuestras mascotas ya que cada una es bastante llamativa por si sola, así que sería demasiado. Hay muchos tipos de comida y formas de mantenerlo limpio, las cuales pueden darnos más o menos cantidad de puntos. Podemos comprar diferentes fondos para cada habitación (los cuales son medios caros). Y en el laboratorio hay muchas pociones que sirven para diferentes cosas.
Una falencia grande que veo, es que solo se puede jugar con la pelota para que se divierta. Y suma solo 1 punto de experiencia, lo cual es un poco aburrido y deberían agregar más juguetes que sumen más puntos.
También nos dan una tirada gratis para la ruleta, donde nos pueden tocar comida, pociones para que crezca más rápido, dinero, diamantes, etc.
Los diamantes nos sirven para comprar más espacio y así poder tener más mascotas, o bien para jugar en la ruleta. Podemos comprar los diamantes con dinero real aunque no es tan necesario a mi parecer.
Yo me quedé con tres Kuri nada más, ya que sino se me olvida cual me tocó primero y cual después pero se puede tener la cantidad que se quiera.

Algunas imágenes:
Kuri Pets - screenshot thumbnailKuri Pets - screenshot thumbnailKuri Pets - screenshot thumbnailKuri Pets - screenshot thumbnailKuri Pets - screenshot



¿Lo conocían? ¿Lo van a bajar?
A mi me gustó mucho, lo tuve bastante tiempo en mi celular pero me terminó aburriendo. Si lo juegan, me avisan!
Un beso enorme y espero que les haya gustado...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Quieres dejarme un comentario? Eso me haría muy feliz :D
Siempre devuelvo comentarios, y me encanta tener nuevos seguidores.
Recuerda que un blog se nutre de tus comentarios ❤
Por favor, no al SPAM. Me voy a pasar por tu blog pero evita dejar spam innecesario.
Espero que tengan un bonito día y ¡coméntame que te pareció la entrada!