TITULO MAGICO

Image Map

1 de febrero de 2015

Premios :D


¡Hola lectores! Les traigo unos premios a los que me han nominado y estoy muy agradecida <3


Beautiful Reader del blog La Vida de una Lectora me nominó para este premio así que allá vamos.

Las reglas son:
1. Seguir el blog que te ha nominado.
2. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores. Dejando un comentario en sus blogs diciéndoles que han sido nominados.
3. Contestar a las 11 preguntas que te haga el blog que te nomine.
4. Realizar 11 preguntas para que contesten los blogs que nomines.
5. Visitar cada uno de los blogs con los que tú fuiste nominado y si se desea, seguirlos.


Preguntas:
1.- ¿Quién es tu personaje favorito? Alyss de La Guerra de los Espejos (Frank Beddor)
2.- ¿Qué libro dejaste de leer porque no te gustó? Los Tres Mosqueteros D:
3.- ¿Cuánto tiempo le dedicas a tu Blog? Bastante, muchas horas jaja
4.- ¿Tus amigos y familiares saben que tienes un Blog? Sí, aunque no saben mucho como es y eso
5.- ¿La mayoría de tus libros son en físico? Muchos sí pero tengo otros muchos en pdf :(
6.- ¿Te gusta leer en Ebook? No me queda otra alternativa
7.- ¿Has conocido a algún autor? ¿quien? Mi abuelo es escritor, supongo que cuenta jaja
8.- ¿Escribes? Sí, al menos intento
9.- ¿Qué adaptación cinematográfica es la que más te ha gustado? No recuerdo ninguna
10.- ¿Te gustan los clásicos? Sí
11.- ¿Qué libro lees actualmente? Estoy leyendo Steelheart y La Estrella

Nomino a... TODO EL QUE ESTÉ LEYENDO ESTO. Si, tú! estás nominado.

Mis preguntas:
1- ¿Quién es tu autor favorito?
2- ¿Cuántos libros has leído al mismo tiempo?
3- ¿Cuál es la portada de tu libro favorito?
4- ¿Prefieres leer en pdf o en papel?
5- ¿Cuál es tu libro más preciado?
6- ¿Qué es lo que más te gusta de un personaje?
7- ¿Cuál es tu personaje masculino favorito?
8- ¿Cuál ha sido tu romance preferido de algún libro?
9- ¿Nombre de tu personaje favorito?
10- ¿Nombre de tu libro favorito?
11- ¿Cuál es tu lugar preferido para leer?



Y Butterfly Comte de El Baúl me nominó al premio best blogger:

Best Blogger

Normas:
Nombrar a quién te nominó.
Contar 5 cosas de ti.
Responder a las preguntas.
Plantear tú otras nuevas.
Nominar 7 blogs.

5 cosas sobre mí:
-Me gusta mucho ver películas y dibujos animados
-No me gusta cocinar
-Siempre tengo alergía
-Vivo comiendo chocolate
-Todo el tiempo tomo agua

Preguntas:
-¿Personaje favorito literario? Alyss de La guerra de los espejos
 -Qué personaje histórico admiras y ¿por qué? Supongo que Ana Frank, siempre me pareció que era muy fuerte y valiente
-¿Cuáles son tus placeres culposos? Comer chocolate y escuchar música mientras estudio
-En una pelea entre Terminator y Rambo ¿Quién ganaría? Sería difícil jaja
- ¿Cuál libro, serie o película parece gustarle a todo el mundo menos a ti? Guerra de tronos D: no me odien.

Mis preguntas:
-¿A qué edad empezaste a beber?
-¿Cuál es el cantante que te encanta pero no le gusta a mucha gente?
-¿Cúal es la canción que te hace bailar siempre?
-¿Saga o trilogía favorita?
-¿Pareja literaria favorita?

Mis nominados:
Todo el que comente esta entrada :D


Y Fran de Panqueque Life, me nominó al Premio Dardos:

Consiste en: El Premio Dardos es un premio que se concede entre blogeros, reconoce la creatividad de aquellos blogs que saben transmitir "valores personales, culturales, éticos y literarios" de forma original. Los "Premio Dardos son, además, una excelente manera de << promover la hermandad entre bloggers, de mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera >>

1º. Incluir en la entrada la imagen del premio.
2º. Mencionar y enlazar al blog que nos ha elegido para optar a este premio.
3º. Nominar y enlazar nuevos blogs que creamos merecen reconocimiento y ponerles al tanto de la nominación. Han de ser 15.

(Yo voy a nominar a menos porque todavía no conozco taaanta gente).

Mis nominados:
Esther de Sweet Dandelion
Estefania de Mis libros y otras historias
Beautiful Reader de La Vida de una lectora


Fin :D
Avísenme si lo van a hacer así leo sus respuestas y los sigo :)
Un beso enorme y...

14 comentarios:

  1. Felicidades por todos los premios ♥ Quiero leer Steelheart pero está taaan caro :'( Un beso, ya te sigo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la verdad es que sí está caro D: pero me llamó mucho la atención, aunque lo dejé medio abandonado pobre jajaj un beso!

      Borrar
  2. ¡Muchas felicidades por tus premios! :D

    ResponderBorrar
  3. Enhorabuena por los premios:3
    Un beso<3

    ResponderBorrar
  4. Felicidades pro los premios ^^ y gracias pro la nominación ejejej

    ResponderBorrar
  5. Hola! Vengo del blog dr Carly. Ya tienes una seguidora más :) Felicidades por tus premios! Bsos!

    ResponderBorrar
  6. Felicidades por tus premios, son bastantes y espero que sigas creciendo.

    ResponderBorrar
  7. Joe, pensaba que había comentado jajaja
    Felicidades por los premios y gracias por la nominación ^^

    ResponderBorrar
  8. Hola! Gracias por nominarme ^^ para el premio Dardos tenemos que responder algo? ¡Besos!

    ResponderBorrar
  9. ¡Enhorabuena por los premios! Ana Frank es un libro que a mí también me ha gustado mucho a pesar de la dureza. Un besote :)

    ResponderBorrar
  10. ¡Felicidades por los premios! :D

    Besitos =)

    ResponderBorrar
  11. Muchas felicidades por todos tus premios, la verdad te los pereces y de todo corazón espero que sigas mejorando día a dia <3
    Besos!

    ResponderBorrar
  12. Enhorabuena por los premios *-*
    Un besazo<3

    ResponderBorrar

¡Hola! ¿Quieres dejarme un comentario? Eso me haría muy feliz :D
Siempre devuelvo comentarios, y me encanta tener nuevos seguidores.
Recuerda que un blog se nutre de tus comentarios ❤
Por favor, no al SPAM. Me voy a pasar por tu blog pero evita dejar spam innecesario.
Espero que tengan un bonito día y ¡coméntame que te pareció la entrada!