Pero después que su padre desaparece misteriosamente después de una misión humanitaria, unas oscuras imágenes comienzan a aparecer en sus fotos de un joven atractivo y extraño, un hombre que no ha visto en su vida.
Cuando de repente Clea se encuentra con ese mismo hombre en persona siente una conexión inmediata y poderosa. A medida que se hacen más cercanos, se sienten atraídos profundamente por el misterio detrás de la desaparición de su padre y por descubrir la verdad de siglos de antiguedad detrás de su intenso vínculo
Desgarrados por un peligrosos triángulo amoroso y atormentados por un poderoso secreto que mantiene su destino, juntos a la carrera contra el tiempo deben desenredar su pasado a fin de salvar su futuro y también sus vidas.
Mi opinión: este libro salió hace un par de años y siempre tuve muchas ganas de leerlo pero creía que me iba a aburrir y no lo iba a poder terminar. Me entusiasmaba el hecho de que una de mis ídolas de la infancia (Hilary Duff) lo hubiera escrito pero otro lado me hacia dudar sobre como sería su escritura. Hace unos días me decidí y lo empecé a leer. No me arrepiento. Clea es hija de un cirujano famoso y de una política. Toda su vida la han acosado los paparazzis e irónicamente ella ama la fotografía. Su padre desapareció hace un año en la selva de Brasil y nadie supo más nada. Pero de pronto revisando las fotos de su viaje con Rayna (su mejor amiga), descubre que en todas sale un misterioso hombre con el cual se siente profundamente atraída. Y con eso, no solo se obsesiona sino que empieza a soñar con él, sueños vívidos donde ella es otra persona (cuatro mujeres diferentes) pero siempre esta al lado de este hombre. Viaja a Brasil con su mejor amigo Ben
Mi personaje favorito es Rayna sin lugar a dudas. Aporta una cuota de frescura y diversión entre tanto romance y seriedad.
Lo que menos me gustó y me hizo querer estampar el libro contra el piso fue que Clea y Sage ya se amaran a los dos días de conocerse. Entiendo el lío de las almas gemelas y demás pero me choca demasiado esa situación.
Clea no es una protagonista ideal, tiene varias fallas y en algunas ocasiones es insoportable pero al final es fiel a si misma. Aunque halla arruinado todo en el final del libro.
Sage tiene actitudes que son inentendibles pero al ser el galán/interés romántico, nos hacen quererlo a toda costa.
Y Ben me encantó. No me gusto el papel que le dieron pero había que agregar disputas en la historia supongo. Él es el típico chico con el que una querría casarse y establecerse. Es dulce y considerado, me molesta de sobremanera que sea tan paciente con Clea y ella sea tan... Insensible. A pesar de todo.
Lo único que me decepcionó fue saber que Hilary Duff no escribió el libro sola, sino que hubo una co-autora. A la cual seguro se le pago muy bien pero su nombre no aparece tanto como debería, y eso es triste.
Sin embargo es un buen libro y les recomiendo que lo lean. Es fácil de leer porque no tiene demasiado romance meloso (para mi alegría) pero seguramente en los siguientes dos libros eso aumente. Si, es una trilogía. En unos días voy a terminar de leerlos y traeré mi opinión al blog.
Eso es todo por hoy, espero que les guste el libro si lo leen y ya me van a contar. Si ya lo leyeron, ¿que les pareció? ¿Al igual que yo dudaban de la autora pero luego los sorpendió? ¿O más bien lo contrario?
Que tengan un bonito día y besos!
¡Hola!
ResponderBorrarNo sabía que Hilary Duff habías escrito un libro, no tiene mala pinta.
Te sigo y te invito a pasarte por mi blog.
Un beso<3
claro, si lo lees te sorprenderás! <3
Borrar